Clonación para hacer perros fluorescentes

Una serie de científicos surcoreanos han clonado un perro de la raza beagle y han modificado los genes para que estos sean fluorescentes.

El profesor Lee Byeong-chun, de la Universidad Nacional de Seúl, que ha dirigido al equipo científico responsable del experimento, asegura que se trata de los primeros perros transgénicos del mundo a los que se les ha implantado genes fluorescentes. Y explica :”Lo fundamental de nuestro trabajo no es que los animales brillan con un color rojo, sino que les hemos implantado genes”.

beagles.jpg

Para realizar la clonación los científicos extrajeron células de la piel de un beagle, insertaron en su ADN los genes que producen el color fluorescente y los implantaron en óvulos a los que se había extraído previamente todo su material genético. Los embriones clónicos resultantes se implantaron en una hembra de beagle que hizo la función de ‘madre de alquiler’.

Opinión personal:

Estoy a favor de la clonación y de los alimentos transgénicos siempre que se haga por una buena causa, salvar a una persona, hacer alimentos con mas propiedades .etc.etc. Que clonen a un perro para que sea fluorescente que me expliquen para que sirve..para que se vean mejor y no se atropellen por las carreteras de noche, porque otra explicación no le veo.

 

Vostede debe rexistrarse para facer un comentaio.