LAS CONSECUENCIAS LAS PAGAREMOS TODOS.

 Todos los niñós y jovenes del planeta, asi como nuestros futuros hijos, pagarán las consecuencias de los actos de los adultos de hoy en dia.

 

Esos adultos con poder, que invierten su dinero y su ambicion en objetos y ganancias sin importarles que el mundo que hoy conocen no tardará en desaparecer y que las consecuencias las pagaran otros. Esos otros son los niños de nuestras guarderias que viven ajenos a lo que sus padres hacen “por su bien”, como comprar coches contaminantes y desperdiciar toda la comida posible mintras otros niños del tercer mundo, que podrian ser sus propios hijos, se mueren de hambre.

 

Acciones como no reciclar, utilizar productos contaminantes, incluso ser egoistas, son las claves para que el mundo actual llegue a su fin


Tal y como dice Severn Suzuki en su discurso“los hombres más poderosos del mundo, que tienen el futuro en sus manos se dedican a pelear unos con otros en lugar de hacer algo para solucionar los problemas que realmente importan, o intentar que no se vuelvan a repetir”

 

Afortunadamente todavía existen algunos adultos con iniciativa para solucionar lo que le esta pasando al planeta como la propia Severn Suziki que tiene ahora 31 años se dedica a dar conferencias para abrir los ojos a las personas que pueden hacer algo por cambiar esta situacion.

 

 

imagenOtros como All Gore, uno de los vicepresidentes de los Estados Unidos y candidato a la presidencia contra George Bush, recibió el premio Nobel de la Paz por sus múltiples conferencias, documentales y peliculas para la concienciacion de los habitantes del planeta tierra en cotra del calentamiento global.

 

Los jovenes tenemos el futuro en nuestras manos y sin duda deberiamos tener como ejemplo a seguir a estas dos personas que quieren cambiar el mundo y no a esos altos cargos que solo se preocupan de crisis esconómicas, guerra y fronteras.

 

Si nosotros no hacemos algo hoy, nadie lo hará mañana por nosotros…

 

Tags: , ,

Vostede debe rexistrarse para facer un comentaio.